Seguidores

12 abr 2016

Tu traición no me mato, pero algo murió en mí ese día.


Tienen razón cuando dicen que nadie muere de amor… y es verdad que aunque el amor duele, el tiempo cura todo y al final uno se hace más fuerte.
En carne propia comprendí que nadie puede ser feliz si ha de poner en manos de alguien más, sus sueños, sus anhelos, su esperanza y su paz
imagenes-de-amor-sin-frases-para-facebook
Sé que contigo cometí ese error, ese de creer que contigo lo tenía todo sin darme cuenta que estaba perdiendo de vista el amor propio, estaba perdiendo mi esencia, mi risa, mi luz.
De la manera más cruel, tuve que entender que no todos tienen el valor para amar de verdad, que tú no eras quien yo creía, que tú no eras el amor de mi vida…
Tú fuiste tan solo un farsante aburrido de la vida, sin moral, sin principios, tan solo tenías los bolsillos llenos de cobardía. A ti que no te importo engañar, ni inventar mentiras que me iban a lastimar, tú que te fuiste con ella sin pensar, tú que jugaste a ser más inteligente, pero quién diría que al final todo te saldría tan mal.
Como era de esperarse, ella no te pudo dar un amor real, y ahora sabes que no es tan fácil encontrar a alguien que sea fie, que te amé de verdad.
Ahora puedo entender que no fui yo quien perdió, pues a final de cuentas, tú te perdiste este amor, pero sobretodo, perdiste a una mujer que estaba dispuesta a entregarte lo mejor.
y ahora que te ha dado por volver, puedes darte cuenta que sobreviví a tu mal amor, han sanado mis heridas, e incluso ya no te guardo rencor…
large-613
Incluso he vuelto a sonreír, guardando en un cajón las angustias que me hiciste sentir, sin embargo tengo que admitir, que aunque tu traición no me mato, algo murió en mí, ese día en el que con ella te vi.

Escrito por:    Señorita Libélula.

No hay comentarios: