Seguidores

27 sept 2014

Nuestra pasión

Me acaricias despacio
como cuando caen las primeras gotas de lluvia
sutil apenas insinuado
ese toque..que eriza la piel....
que te prepara para una tormenta de pasiones
deslizando lentamente tus manos 
subiendo , desnudando mi piel tibia
piel ansiosa y deseosa de ser ...
recorrida.. explorado/a..por tus manos..por tu boca

marcada por tus huellas..húmedas cálidas
convirtiendo en candentes pétalos de rosas
surcas despacio mis tibios labios de seda , que lento aprieto con los tuyos
bebiendo de ellos
tus manos escalan mi cuerpo
sobre la tierra de tu cuerpo
mi territorio es ahora tuyo....
eres el navegante de mis espacios..
llenándolos de ti...habita en ellos amor...
convirtiendo todo en una hoguera...
donde los cuerpos desnudos..se queman en
a llama ardiente de nuestra pasión. 

No hay comentarios: