Seguidores

28 mar 2014

para una persona especial dentro de mi vida!

Siento dolor... Pues tú no estás aquí... Me siento
sola, triste, y es que te necesito tanto... Estoy
preocupada, me asfixio, siento miedo, siento una
tormenta dentro de mí, cuando allá afuera sale el
sol... Estoy llena de dudas... Soy náufraga de tu
amor, ¿dónde estás? ¿Piensas en mí? ¿Qué haces? ¿Acaso me olvidas? Mientras yo aquí anhelándote, amándote cien veces
por primera vez, cada segundo, olvidarte a ti es
como creer que el sol nacerá de forma cuadrada...
Algo imposible... Necesito que acaricies mi corazón,
abraces mi alma, que me llenes de esas palabras
que me desnudan que sólo tus labios me lo saben explicar. Y me beses lenta, cálida y suavemente;
para llenar este vacío... Y aquí me tienes con la frente caída, con una
lágrima turbia, sutil que se desliza lenta y dolorosa
por mi mejilla, con estos brazos envolviéndome
tratando de sentir tu protección, calor y amor pero
resultando inútil... Sólo le encargo a aquel sol que
nos ve a ambos; que te llene de esa luz radiante, al cielo que te cubra con su manto, a la estrella más
brillante que te recuerde a mí, y al viento que de ida


en su andar te entregue al oído lenta y susurrada;
mi te amo, el cual te lo mando todos mis días y
noches... Como hacerte entender que; aquella persona que
me hizo creer en el amor, en mí misma, que ha
despertado en mí, sentimientos que no conocía,
que ha cautivado mi ser y mi corazón con esa,
belleza poco común, ternura encarnecerte,
inteligencia audaz, que me inspira y me atrae de una manera anormal, que me desnuda con una
mirada, que me derrite con una sonrisa o una
caricia… Que me complace, el único cuerpo al cual deseo
conocer, llenar, apasionar, experimentar, amar, el
único que hace arder en mi cuerpo el placer, que
enciende la llama de la pasión, que llena mi alma
de amor, que aquella persona; eres tú… Quisiera
escaparme contigo en las noches, quisiera que estés de vuelta antes de regresar... Sólo sé y estoy
segura de una cosa: y es que te amo más que a la
vida en sí

No hay comentarios: