Seguidores

14 feb 2014

!! Yo !!

Solo deseo ser feliz
cantar,bailar,reír
vivir la vida, como
me guste a mi

Que nadie me juzgue
sin saber nada de mi
nadie está en mis
zapatos

Nadie anda por mi
dejarme vivir mi vida
como más,me guste
a mi

Meteros en vuestra vida
que tenéis,muchas cosas
que pulir

No habléis a mis espaldas
armaros de valor, decírmelo
a mi

!! Yo !!

Solo deseo ser feliz
vivir tranquila,sin que
inventen de mi

No me meto con nadie
mi lema es vive y deja
vivir

Sino estas en mi piel
que vas tu a sentir
sí las cicatrices que
llevo, solo me duelen a mi

Así
que no me juzgues
déjame mi vida a mi
tu decides la tuya

Como la quieres vivir
y sí un día, sientes
curiosidad por sentir

Te presto mis zapatos
te indicó el camino
a seguir

Sentirás mis penas, el
dolor, las lágrimas que
esparcí

Las cicatrices marcadas
los golpes que recibí
solo de esa manera

Te dejare que me juzgues
a mi , mientras tanto
vive tu vida

Déjame la mía a mi
que solo deseo una cosa
es poder,ser feliz

!! Yo !!

Solo deseo ser feliz
sin que nadie me diga
que tengo que sentir

Me siento orgullosa
de la persona, en la
que me convertí

Que vive su vida
y deja vivir

No hay comentarios: