Seguidores

14 feb 2014

Gracias Por Existir

Me miro en el espejo
y veo mis ojos brillar,
sabiendo que eres tú
quien me hace suspirar.
Vos, amor, vos.......
La mejor manera de escribir al amor es escribirle con el corazón, ese que nunca miente, ese que miras a los ojos y te responde con sinceridad. Los ojos son el espejo del alma y la mía sólo brilla por ti.
Porque tu le has dado la calma a mi tormenta, luz a mi oscuridad y lágrimas de felicidad a lo que eran ríos de tristeza. Has robado el reloj de mi vida, porque ahora mi tiempo es todo para ti, y lo mejor de todo es que me encanta sentir las horas pasar a tu lado. Cada mirada tuya viene de regalo con una sonrisa, esa sonrisa que me cautivó y que cada día me tiene más enganchad@, con ganas de más...gracias por existir

No hay comentarios: